Los famosos aseguran sus cuerpos

¿Cuánto cuesta asegurar a un famoso? Podríamos llegar a preguntarnos. Pues lo cierto es que a lo que nosotros nos parece estrafalario o exagerado, para la gente del mundo de la farándula supone una seria preocupación. Son muchos los artistas que ya han optado por asegurar su cuerpo y su voz además de sus patrimonios. Vamos a hacer un repaso a algunos de los casos más sonados de famosos y sus peculiares seguros.

Los pioneros en asegurar alguna parte de cuerpo pudieron ser los bailarines Fred Astaire y su inseparable pareja de baile Ginger Rogers. En la década de los 50 aseguraron su principal fuente de ingresos por la cantidad de 75.000 $.

Rihana es una de las actuales musas de la música. Sus canciones son éxitos seguros y su despampanante físico hace el resto para encumbrarla como una de las chicas más sexys del momento. Las piernas de la cantante están aseguradas en la nada despreciable cifra de 1 millón de dólares.

Pero si hay una mujer realmente bien asegurada, sin duda es Jennifer López. Su trasero uno es sin duda el más seguros del mundo, 6 millones de dólares. Si le sumamos el seguro de sus piernas, su voz y el resto de sus virtudes hacen un total de 100 millones de dólares.

¿Asegurar una nariz por 8 millones de dólares? Efectivamente, se trata de la nariz del famoso vinicultor y catador de vinos Ilja Gort.

Y Kylie Minogue además de tener asegurado su trasero y sus pechos, también aseguró sus pantalones favoritos por 800.000 $. Son los que podemos ver en su video “Spinning Around”.

La mayoría de los cantantes tienen sus gargantas aseguradas, Madonna, Bono, Luis Miguel, Montserrat Caballé y Bruce Springteen están entre ellos.

Los deportistas también tienen seguros personalizados según la habilidad que requiera cada especialidad. El laureado guardameta de la selección española Iker Casillas tiene sus manos aseguradas en 7,5 millones de €. Las piernas de David Beckham están aseguradas por 70 millones de €. Los pulgares del bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso tienen un seguro por 12 millones de euros.

Así pues ya sabéis lo que tenéis que hacer en el caso de llegar a conseguir cierto grado de fama. Asegurad todo lo que pueda suponer una fuente de ingresos o un patrimonio con posibilidades lucrativas. No os preocupéis si nadie quiere asegurar vuestra prodigiosa voz que triunfa en el karaoke o esos pantalones que tan bien os quedan, siempre podréis encontrar el mejor seguro de coche al mejor precio si os dejáis ayudar por Rastreator.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...