Los pilotos más rápidos de la historia de la Fórmula 1

Rastreator vuelve a traer a estas páginas curiosidades relacionadas con la Fórmula 1. Esta discicplina deportiva de motor es la más emocionantes y la que cuenta con un mayor número de aficionados. La velocidad y la habilidad de los pilotos son los auténticos protagonistas de este deporte que despierta pasión año tras año.

Muchos son los pilotos que cada temporada se revelan como auténticos campeones. Pero los más rápidos son un capítulo aparte de la historia.

Peter Gethin ganó el Gran Premio de Italia en 1971 con un promedio de 242.61 km/h. Esto lo convierte en el piloto más rápido en este tipo de competición.

Pero si nos atenemos a la vuelta más rápida dada jamás por un piloto, Juan Pablo Montoya, obtuvo una velocidad media de 262.24 km/hr en las prácticas del Gran Premio de Monza en el 2004.

También hay un sitio escrito para los que superan retos como alzarse en vencedor tras arrancar en la peor posición. Este es el caso de John Watson, que partió en el lugar 22 y ganó el Gran Premio de Francia en 1983.

Mención de honor merece el más grande entre los grandes; el piloto que más Grandes Premios ha ganado en la Fórmula 1 es Michael Schumacher. Nada menos que 91 grandes premios y 7 campeonatos del mundo entre 1994 y 2004.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...