Los regalos de las aseguradoras

Hoy por hoy, los clientes de las aseguradoras tenemos suerte de poder disfrutar de una variada competencia entre dichas compañías. Las páginas web que funcionan como motores de búsqueda y comparación de pólizas de seguros de coche, como por ejemplo Rastreator, han conseguido que aquellos y aquellas que van a contratar un seguro se fijen primero en las características y en el precio, antes que en su seguro de toda la vida y a esto debemos añadirle la frecuencia con la que se cambia de compañía hoy en día. Todo esto hace que las aseguradoras trabajen intensamente en captar nuestra atención y seducirnos con ofertas y a veces hasta regalos.

Los regalos siempre son un atractivo gancho y debemos ser inteligentes con ellos, ya que lo más importante a la hora de contratar un seguro son sus características, las coberturas que más se adapten a nuestras necesidades, y por último el precio. Los regalos debemos dejarlos para el segundo plano, pero si resulta que has escogido precisamente la compañía que te regala algo interesante ¡Fantástico! ¡Has dado en el clavo!

En Click Seguros han apostado por una original idea que les ha valido un slogan aún más original. Se trata de la “Póliza especial parte muy muy amistoso”. Para disfrutar de la promoción tendremos que pasarnos a Click Seguros y a través de su página web podemos escoger el regalo. Sesiones de spa o noches de hotel son algunos de los obsequios que ofrece la compañía. Además, como puntilla a la promoción nos piden que les contemos nuestro problema y que le pondrán remedio ¿Podrán con ello?

Los amantes del deporte y concretamente los locos del tenis lo tienen muy bien sin son de la Mutua Madrileña de seguros. El Máster 1000 de Madrid, que precisamente lleva el nombre de la compañía (Mutua Madrid Open), este año estrena su nueva pista de tierra batida azul y contará con grandes estrellas como Nadal y Federer. Si eres de la Mutua puedes tener descuentos del 30% y el 10% gracias al código promocional y siempre que compres las entradas desde la web. Las sesiones con el descuento del 30% son las de mañana y tarde del 4 de mayo y el 7 de mayo y las de 10% son para los días entre el 5 y el 12 de mayo.

Cómo ves las ideas son de lo más originales y variadas ¿Darán en el clavo con nosotros?


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...