Mas vale el destino por conocer que el conocido

Seguramente que alguna vez has dicho eso de: “lo podría hacer con los ojos cerrados” para aquella rutas que conoces de memoria en las que has interiorizado cada curva y conocer a la perfección.

Aunque pueda parecer contradictorio, las rutas que solemos recorrer habitualmente y sobre las que tenemos un gran conocimiento, son precisamente las más peligrosas; sobre todo para aquellos conductores más experimentados y por tanto más confiados.

Según el estudio Attitudes de la marca de automóviles Audi, uno de cada cuatro españoles conduce con frecuencia dominado por el subconsciente, es decir, pone en marcha el “piloto automático” y llega a su destino guiado por el instinto.

Se ha comprobado que no tiene una consecuencia directa conducir bajo el dominio del subconsciente con un aumento de siniestralidad, lo que sí genera son pequeños despistes durante el trayecto, que pueden provocar algún tipo de incidente.

Los seguros de coche tienen también en cuenta este tipo de factores, es por eso que en Rastreator.com nos preguntan acerca del uso que hacemos de nuestro coche para poder ofrecerte una comparativa con las mejores ofertas del sector.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...