Mayo, el mes de mayores descuentos en los coches

Las marcas de coches hicieron un esfuerzo comercial y de marketing muy especial durante el pasado mes de mayo, ofreciendo las mejores promociones en las ventas de coches. La cifra récord de descuentos ha alcanzado los 3.245 euros por unidad.

Según datos de la patronal de concesionarios Faconauto, a través de la consultora MSI, el incremento en promociones y ofertas de vehículos se ha incrementado en un 18 % respecto al mismo mes del 2011.

Las firmas de coches estudian todo tipo de campañas de lanzamiento, servicios complementarios de postventa y descuentos en los precios de venta como una salida a la crisis del sector y una medida eficaz de relanzamiento de estas ventas, que en los últimos años han experimentado caídas muy importantes.

El resultado de estos descuentos, es que el precio medio de los coches en España durante el mes de mayo bajó en un 5,5 % , alcanzando una media de 19.474 euros.

El precio medio de venta al público mensual fue de 22.719 euros, un 2 % menos, mientras que la media acumulada es de 23.284 euros, un 1 % a la baja.

Alguna marca de coches ofrece a la hora de vender descuentos también en el seguro de coches. Respecto a éstos, recuerda que en Rastreator encontrarás el mejor precio.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...