Mi hijo es adolescente

Mi hijo es adolescente y dentro de este grupo de gente “casi adulta”, pertenece al tercer grado. Si me remito a las quemaduras, son las más graves. Es decir, de los que nunca ven el peligro. Pasó de los patines a la bicicleta y de esta al ciclomotor en un abrir y cerrar de ojos, y ahora le ronda por la cabeza aprender a conducir. Todavía no tiene la edad mínima para sacarse el carné, por lo que el riesgo inminente es que se le ocurra coger mi coche el día menos pensado, aprovechando una ausencia previsiblemente larga.

Buscando en la web de Rastreator, encontré un seguro de coche que ofrece la compañía Mapfre, y lo consideré a mi medida, dadas las circunstancias expuestas. Se trata de la Poliza Todo Riesgo 100, que me cubre la responsabilidad civil de mi hijo menor de edad si ejerce de conductor careciendo del correspondiente permiso. Está claro que esta aseguradora a la que hago referencia, no aprueba la conducción sin carné, pero más vale prevenir que curar, y llegado el caso…, como tomadora del seguro de mi coche, duermo mucho más tranquila.

Cuando llega la hora de elegir seguro de coche o seguro de hogar, todos nos preguntamos cuál será la compañía que más ventajas nos ofrecerá y la que nos cubrirá en caso de tener algún problema. Gracias a webs como Rastreator.com (que te permite ahorrar dinero en tu seguro de coche y comparar los mismos en Internet) podemos destacar las compañías líderes que colaboran en la oferta de precios especiales y promociones con toda garantía. No tienes más que entrar y visitar el gran panel de aseguradoras que nos ofrece Rastreator y consultar todas aquellas que como Mapfre, tendrán coberturas a nuestra medida.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...