Michelín, de nuevo, fabricante del año

De nuevo Michelín ha sido elegido Fabricante de Neumáticos del Año por 21 expertos de reconocido prestigio mundial del sector. La marca de neumáticos ya consiguió este galardón en el año 2010. Ahora el premio ha sido otorgado en Alemania, en la Tire Technology Expo de Colonia.

Michelín lleva una trayectoria intachable en el mundo del motor a la que se une sus continuos esfuerzos por innovar y evolucionar. De hecho, el reconocimiento está justificado por las disversas actuaciones y actividades desarrolladas en lo que inversiones se refiere y desarrollos de I+D.

Destaca además la colaboración de Michelín con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en el desarrollo de impulsar una movilidad más segura y sostenible aplicando nuevas tecnologías a los deportes de motor. De hecho, recordemos que ya en 1979 el neumático radial Michelin, asociado con Ferrari, se convierte en campeón de la Fórmula 1.

Michelín ha realizado el pasado año importantísimas inversionse en sus instalaciones ubicadas en EEUU; 200 millones de dólares en su planta de Lexington, en Carolina del Sur, para aumentar la capacidad de producción de neumáticos, y otros 50 millones para la puesta al día e incremento de la capacidad productiva de la fábrica de neumáticos de Indiana.

Sin duda, los coches que cuenten con buenos neumáticos como es el caso de Michelín evitarán muchos disgustos, al igual que los conductores que contraten a través de Rastreator un buen seguro de coches.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...