@-Nexo de AXA. Nos preocupa su seguridad y la de su familia

Las compañías tradicionales mejoran la oferta de seguros de coche con coberturas más amplias, aumentando la calidad de sus servicios e innovando productos; generalmente para luchar contra las tarifas más bajas de las compañías de seguros baratos. La forma más cómoda y rápida de tener información para poder elegir lo que más te conviene es utilizar buscadores online como la que ofrece el web site de Rastreator.com.

En este sentido, tanto unas aseguradoras como otras han creado, en los últimos tiempos, herramientas tales como las aplicaciones móviles con el objetivo de ayudar al cliente en caso de incidente en la carretera. No obstante, el @-Nexo de AXA va un poco más lejos.

La principal característica de la cobertura @-Nexo, complementaria a la cobertura de robo tanto para clientes como para nuevos asegurados, es un sistema basado en la eCall de geolocalización.

@-Nexo es un dispositivo que genera llamadas automáticas de emergencia cuando el usuario sufre un accidente con su automóvil. Este aviso permite la localización del vehículo a través de su posición mediante GPS y determina una actuación más rápida de los servicios públicos de emergencia del 112.

Este tipo de dispositivos ahorra entre el 50% y el 60% del tiempo que normalmente tardan los servicios de emergencia en llegar al lugar del siniestro, lo que aumenta las posibilidades de salir bien parado del accidente. De hecho, la Comisión Europea calcula en dos mil quinientos el número de vidas que puede salvar la eCall en Europa.

Llamadas de asistencia

Del mismo modo, @-Nexo de AXA permite al cliente hacer llamadas de asistencia presionando un botón de llamada que se instala previamente en el coche.

El dispositivo envía una señal GPS a los servicios de asistencia en carretera de la compañía, evitando al cliente de AXA tener que indicar su localización exacta al operador y acelerando, de este modo, la solución a su problema. Este sistema de alarma detecta el accidente o colisión del vehículo, y automáticamente envía un aviso a los teléfonos configurados. No importa si los ocupantes del vehículo están inconscientes o impedidos.

En caso de hallarte ante una situación de emergencia, el sistema @-Nexo de AXA dispone de un pulsador para que puedas solicitar la asistencia necesaria, ya que la alarma avisará al Call center de la Compañía y a partir de ahí comenzará la teleasistencia.

La cobertura vía satélite también puede ser de extrema utilidad en caso de robo del automóvil, pues el dispositivo determinará el lugar exacto en el que se encuentra. La alarma @-Nexo de AXA dispone, también, de sensores de movimiento e inclinación, si es que le estuviesen remolcando.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...