Nissan instalará recarga eléctrica rápida en Europa

Nissan ultima un plan para instalar en Europa 400 puntos de recarga rápida para vehículos eléctricos. Esto supone un paso más importantísimo en la implantación de la tecnología eléctrica cuya imprescindible infraestructura aún está en fase incipiente.

En España el ritmo de adquición de coches eléctricos va más lento de lo deseable debido en gran parte a la crisis económica.

Nissan, en su apuesta definitiva por reducir las emisiones contaminantes, ya desarrolla en una planta de Inglaterra un tipo de batería para coche eléctrico que permitirá su recarga en treinta minutos.

Para la implantación de las instalaciones de recargas, Nissan ha tenido que solventar dificultades en relación con la unificación de criterios técnicos en los países de Europa, especialmente en Francia y Alemania.

Rastreator se une a Nissan en su apoyo decidido a la mejora medioambiental y el apoyo del vehículo eléctrico como alternativa de transporte no contaminante y recuerda que este tipo de vehículos también precisan de un seguro de coche específico a sus características.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...