¡No más multas!

Seguro que en más de una ocasión te has saltado un stop o un semáforo. O has corrido demasiado, sin darte ni cuenta. A veces los despistes en la carretera llevan a infracciones que se pueden evitar. Pero si te has propuesto no volver a tener que pagar una multa de tráfico, esta es una herramienta que puede ayudarte.

Vexia, una empresa española en plena expansión en Reino Unido y Alemania, acaba de lanzar un GPS que incorpora el código de circulación. El dispositivo avisa al conductor de las posibles infracciones, además de los radares. Por ejemplo, superar la velocidad máxima de una vía, que es uno de los errores más frecuentes, se puede evitar con este navegador, que te advierte de cuándo estás a punto de sobrepasarla.

Por si fuera poco, la seguridad y el ahorro de combustible también mejoran. Tú introduces los datos de tu coche, antigüedad y tipo de combustible y el dispositivo se encarga de calcular las marchas, la velocidad óptima, los excesos de aceleración y frenada, y otra serie de datos que permiten aprovechar mejor el rendimiento del coche y ahorrar combustible (hasta un 30 %) y aumentar la seguridad. Es decir, que personaliza al máximo el servicio para que todo vaya sobre ruedas y sin sobresaltos.

Un dato: nada menos que 100.000 conductores se quedaron sin permiso de conducir el año pasado, según la DGT. Pero desde Rastreator.com os recalcamos que respetar las normas de circulación no sólo evita multas o retiradas del carnet. Además, nos permite conducir más seguros, evitar accidentes y ahorrar en combustible. Igual que comparar seguros de coche con Rastreator.com, escogerás la mejor cobertura ¡al mejor precio!


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...