Nueva furgoneta Ford F-150 Harley-Davidson, la más potente

La casa Ford y la legendaria firma de motocicletas han unido esfuerzos técnicos y estéticos para sorprendernos este año con la nueva edición de la furgoneta Ford F-150 Harley-Davidson.

En un intento por fusionar el estilo de ambas marcas el resultado es un diseño agresivo en el que destaca, en la parte delantera, una parrilla de seis barras cromadas, nuevas llantas de aluminio, una rebaja en la altura del vehículo y nuevas gráficas en los costados que se asemejan a la piel de serpiente, un elemento ya típico de la casa Harley.

La nueva furgoneta vuelve a ofrecer un potentísimo motor de 8 válvulas y 411 caballos, la mayor potencia de su clase. Este factor excepcional sin duda encarecerá el seguro de coche que le corresponda.

El interior del vehículo se ha cuidado especialmente y no le falta detalle. Por supuesto no podía faltar una vez más adornos en el frente y la tapicería con piel de serpiente.

Lujo y confort se dan la mano con elementos como una pantalla LCD de 4.2 pulgadas que trasmite toda la información necesaria al conductor. El equipamiento incluye además un sistema de reconocimiento de voz, radio satélite con pantalla táctil, techo panorámico y cámara de estacionamiento en la parte posterior.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...