La nueva generación de coches-robot Transformers

Cómo olvidar la historia de los coches-robot que se estrenó en la pequeña pantalla hace ya algunos años. Ante ella se sentaron millones de niños y adultos para disfrutar de las aventuras de Bumblebee, Ratchet, y de las maldades de los Decepticons. Los antagónicos Transformers que llegaban a la tierra como extraterrestres, tomaron aspecto de vehículos mecánicos para destruirlo todo. ¿Cuántas veces se nos ha pasado por la cabeza la idea de que todas las máquinas de nuestro mundo cobraran vida propia?, ¿y la posibilidad de tener un coche tan moderno, fuerte y seguro como los coches-robot? Seguramente a más de uno se le habrá ocurrido, así que desde Rastreator.com nos hemos propuesto averiguar un poco más acerca de la película, y de todas las novedades que trae bajo el brazo.

Ahora, los conocidos Transformers, incansables luchadores por mantener la paz y el bien en el mundo, son la nueva generación de coches modernos, fuertes, seguros, con un estilo y un sello cinematográfico que los marcará para siempre.

Transformers ha logrado la participación de General Motors para el debut en la pantalla grande de algunos de sus mejores modelos de coches.

La saga de acción, animada por ordenador y producida por DreamWorks y Paramount, se estrenará en los cines españoles el próximo mes de julio. En ella, Chevrolet Camaro, Pontiac Solstice, HUMMER H2 y un camión GMC, son los coches-robot protagonistas.

El verdadero líder es Bumblebee, un Chevrolet Camaro que se convierte en un héroe poderoso, atlético, seguro y muy potente gracias a su motor V8. Otro coche estrella es Autobot Jazz, el más ágil, agresivo, con un gran estilo y excelentes prestaciones (modelo Pontiac Solstice). El tercero en discordia es Autobot Ratchet, un HUMMER H2 de clase superior y con habilidades para afrontar cualquier reto. Y por último, tenemos a Ironhide, que surge del camión GMC TopKick. Se trata del coche más duro, robusto y capaz de cargar cualquier peso por elevado que sea.

Los coches de Optimus Prime, como no podía ser de otro modo, intentarán vencer a los Decepticons el próximo mes de julio cuando se estrene en todo el mundo la cinta de Michael Bay.

Redacción Rastreator.com

COMPARAR SEGURO DE COCHE AHORA