Nueva planta en Rusia de neumáticos Continental

La empresa de neumáticos Continental acaba de comenzar la construcción de una nueva fábrica de producción en Rusia, cuya puesta en marcha se prevé para finales del 2013. Este nuevo centro, en el que se invertirán unos 1000 millones de euros, será clave para la estrategia de crecimiento de la firma.

Continental pretende el liderazgo de fabricación de neumáticos en Europa una vez comprobado el futuro prometedor del mercado ruso, cuyas cifras de matriculaciones se están incrementando.

Las expectativas de producción en esta nueva planta situada en Kaluga son muy ambicionsas, pues se pretende alcanzar unos ocho millones de neumáticos anuales en un futuro próximo. El objetivo de Continental es la producción de neumáticos de verano y de invierno bajo las marcas Continental, Gislaved, Barum y Matador, que son las que mejor salida tienen en el mercado ruso.

El sector del automóvil está apostando fuerte por establecer plantas de producción en Rusia dada la evolución positiva que esta industria está alcanzando en este país.

Continental baraja otras expansiones en el futuro para aumentar su producción en Brasil, los Estados Unidos y Europa. Recientemente se ha establecido en China y en India fabricando neumáticos para su comercialización en estos grandes y emergentes mercados.

Recuerda: Continental puede ofrecerte neumáticos de calidad para tu vehículo y Rastreator la comparativa para elegir los mejores seguros de coche.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...