El nuevo Citroën a prueba

Sería el sueño de muchos. Cobrar por probar un nuevo coche. Y contarlo. En Rastreator.com sabemos que Internet es el lugar donde todo ocurre. Ahora, Citröen ofrece la posibilidad a una persona de narrar sus experiencias con un nuevo modelo de la marca en Internet. Y el sueldo no es nada desdeñable.

La marca francesa, con motivo del lanzamiento del nuevo DS3, dará 3.000 euros brutos al mes durante un año a un bloguero para que relate sus experiencias a los mandos de este coche. En concreto, su trabajo consistirá en comprobar las prestaciones y el confort del primer modelo que saldrá al mercado de la gama distintiva de Citroën. A cambio, además del citado salario, se le cederá gratuitamente el coche, y se le pagarán todos los gastos que genere.

La idea, obviamente, es promocionar el nuevo modelo, que Citroën define así: “es un vehículo diferente”, puesto que es el primer modelo de la nueva gama DS, con la que la compañía pretende llegar a unos clientes que buscan contar con un coche distintivo y que están dispuestos a pagar por él, “pero no a abonar más por la marca”.

Quieren conocer cómo se integra el nuevo modelo en la vida cotidiana del conductor. Internet permitirá que esas impresiones lleguen a un amplio número de personas.

Atención al perfil: deberá ser hombre o mujer, que no tiene por qué estar relacionado con el sector del automóvil, con un mínimo de dos años de experiencia en el carné de conducir y que pueda compatibilizar su actual situación con la renovación constante del blog. Asimismo, el seleccionado deberá utilizar el DS3 en su vida cotidiana y tendrá que contar con una titulación universitaria. También se valorará el conocimiento de idiomas y se exigirá facilidad de redacción.

Se calcula que se recibirán unos 100.000 currículums en las tres semanas que durará el proceso. Rastreator.com te anima a intentarlo. ¿Quién sabe? Quizá el trabajo de tus sueños está a tu alcance. Y como siempre, ¡no olvides asegurar Citroën!


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...