Nuevo coche de lujo: BMW serie 7

Rastreator está atento a los nuevos modelos que van saliendo al mercado. En esta ocasión, BMW ha sacado el nuevo Serie 7, la berlina más innovadora del segmento de los automóviles de lujo. En una perfecta combinación de elegancia deportiva, dinamismo y confort ofrece al conductor más exigente todas las prestaciones y comodidad que la marca alemana ha sido capaz de diseñar.

Además, la serie 7 ofrece los últimos avances tecnológicos y nuevos motores más eficientes; que ahorran combustible y son respetuosos con el medio ambiente al reducir su emisión de CO2. La potencia se dirige a las ruedas motrices a través de una caja de cambios automática inteligente de 8 velocidades. Y en cuanto a la cilindrada desde el motor nuevo de seis cilindros en línea BMW TwinPower y un motor V8 de gasolina hasta el de doce cilindros del modelo mal alto.

Entre sus características destaca el silencio que se disfruta en su habitáculo,además de nuevos y especialmente cómodos asientos de piel. También se ha integrado novedosos sistemas de entretenimiento y de sonido en la parte trasera y un altavoz central con una perfecta calidad de sonido.

Y lo último en seguridad ya sea de serie u opcional: sistema BMW Night Vision con Dynamic Light Spot con reconocimiento de personas, el Driver Assistant Plus con advertencia de cambio de carril y aviso de salida de trayecto, la Active Protection con detección automática de cansancio del conductor o la función Speed Limit Info con indicación de prohibición de delantamiento…En fin, sólo le falta el seguro de coche incorporado…


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...