Nuevos modelos Hyundai: i20, i40, i30

Este mes de enero Hyundai saca a la venta un nuevo modelo pensado para el público joven: el i20, que se venderá inicialmente con carrocería de cinco puertas, y presentará un renovado frontal, acorde con la línea estética de los últimos modelos de la firma coreana. Y lo mejor, su precio, tan sólo desde 9.195 euros.

Para febrero la firma comercializará el i40 sedán, que adquiere una identidad puramente europea al ser diseñado y desarrollado en el centro europeo de I + D de Hyundai en Rüsselsheim en Alemania. Presenta unas líneas estéticas inspiradas en la naturaleza para crear una sensación de dinamismo. Un atrevido diseño, tecnología avanzada y rendimiento superior, además de un gran espacio en su interior.

En marzo toca el turno al Hyundai i30 (desde 11.275 euros), que sale al mercado con un aspecto muy actual gracias a la rejilla frontal en forma hexagonal, uno de los símbolos de identidad de la marca. El frontal afilado es la base de una estética más vistosa y atrevida.

Tres modelos asequibles a los distintos bolsillos que ofrecen un gran conjunto de prestaciones al conductor y a los que habrá que corresponder con el mejor seguro de coche.

La filosofía de diseño se introdujo en el prototipo ix-ONIC que pudo verse en el Salón de Ginebra de 2009, una línea que se convirtió en fuente de inspiración para los distintos modelos comercializados en el mercado europeo.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...