Nuevos superdeportivos de Mercedes-Benz por el 45 cumpleaños de AMG

Con motivo del 45 cumpleaños de AMG, la marca de deportivos de Mercedes-Benz ha lanzado nuevos modelos y ha anunciado los que ofertará en los próximos dos años.

AMG es un preparador de automóviles que en sus inicios modificaba modelos de Mercedes-Benz para competición. En la actualidad, patrocinada mayoritariamente por Mercedes, se encarga de las versiones deportivas y personalizadas de la marca.

El SLS AMG GT tiene prevista su comercialización hacia octubre de este año. Su precio en España, que será superior al de Alemania por los impuestos de nuestro país- alcanzará entre 234. 870 y 244.429 euros, respectivamente.

No se tratan de modelos asequibles para el gran público sino de coches muy exclusivos para conductores de alto nivel adquisitivo.

Si estás entre los que te puedas permitir estos coches de auténtico lujo, además de para su adquisición, vete preparando un buen presupuesto también para el seguro de coche que puedes elegir en Rastreator.

El SL65 AMG se trata de una edición limitada de 45 ejemplares lanzada con motivo del aniversario de la filial alemana que destaca por su estética y que estará en el mercado a partir de septiembre de este año.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...