Opel: 150 años de éxitos

La marca alemana Opel ha cumplido su 150 aniversario en el recientemente celebrado Salón del Automóvil de Moscú, coincidiendo con el nacimiento del primer Opel Kadett en el año 1936, hace ahora 76 años.

Tras un extensísimo recorrido, Opel ha vendido hasta la fecha 22 millones de turismos. Sin duda, las entidades que comercializan seguros de coche, le estarán muy agradecidas por estas cifras.

En 1962 Opel comercializó el Kadett A. Del Kadett A al Kadett B y hasta la gama mejorada del actual Astra, siempre ha habido una versión sedán en el segmento compacto de Opel.

Adam Opel fundó la compañía hace siglo y medio, recorriendo varios países de Europa. A los 25 años fundó una fábrica de máquinas de coser en la ciudad alemana de Rüsselsheim y en 1855 amplió su negocio con la producción de bicicletas.

Los primeros coches a motor fueron fabricados por sus herederos en el año 1899. A partir de aquí, la historia de Opel está plagada de éxitos, constituyendo un referente en el mundo de la automoción y las innovaciones tecnológicas.

Opel está presente en nuestro país a través de la planta de Figueruelas, en Zaragoza y alimenta a un buen número de proveedores de su modelo Corsa.

Rastreator felicita a Opel por su inmejorable trayectoria y le desea que su futura andadura siga siendo ascendente.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...