Opel lanzará en nuevo Mokka a final de año

La marca alemana Opel se prepara para comercializar a finales de este año su nuevo modelo todoterreno Opel Mokka. Un automóvil que se presenta muy práctico, con capacidad para 5 ocupantes, una capacidad de maletero que puede llegar a los 1.372 litros abatiendo los asientos traseros y hasta 19 espacios para guardar objetos.

Opel presentó este vehículo en el reciente Salón de Ginebra 2012, donde se le empezó a considerar como un fuerte competidor para el popular Nissan Juke que tanta aceptación ha tenido en el mercado.

Opel ofrece tres motores para este modelo; los de gasolina, un 1.6 atmosférico de 115 CV y un 1.4 turboalimentado de 140 CV y para quienes opten por el diésel, se les ofrece un 1.7 CDTI de 130 CV. Todos incluyen el sistema start/stop de parada y arranque automático del motor, un dispositivo que aminora el gasto de combustible y por tanto la contaminación.

Un modelo que incide en la seguridad al incorporar la segunda generación del sistema de reconocimiento de señales de tráfico y un sistema de ayuda al aparcamiento con sensores y cámaras para facilitar las maniobras. Otros sistemas importantes incluidos en el Mokka son los controles de tracción y estabilidad, el asistente de arrancada en pendientes y el control de descensos pronunciados.

En definitiva un vehículo funcional y seguro bastante completo al que sólo le falta el mejor seguro de coche.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...