Otro Aston Martin de James Bond saldrá a subasta

La prestigiosa casa Christie”s sacará a subasta otro de los coches utilizados para dar vida al personaje de James Bond y homenajear así el medio siglo de existencia del mítico agente OO7.

El vehículo en cuestión se trata de un Aston Martin usado por el actor Daniel Craig en la película Quantum of Solace, que espera alcanzar una cifra de venta de entre 125.000 y 188.000 euros.

Rastreator avisa a los interesados que la puja está organizada para principios del mes de octubre.

Los Aston Martin han sido uno de los coches favoritos de este espía internacional, que condujo por primera vez uno en 1964 en la película Goldfinger, vehículo que también salió a subasta alcanzando un precio astronómico.

Los más adinerados ya estarán pensando en el seguro de coche que contratarán para poder conducir este exclusivo modelo, aunque nunca llegarán a tener la destreza que ha mostrado en pantalla durante tantos años el famoso personaje cinematográfico.

Además, será realmente difícil conseguirlo, si se tiene en cuenta que ya le han echado el ojo famosos tan importantes como David Beckham o Ronaldo, -según la publicación Daily Star-, que lo incluirían a su ya extensa colección de coches millonarios.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...