Paga la gasolina con la publicidad de tu coche

El mantenimiento de un coche es caro. Pero existe una manera sencilla de compensar todos los gastos que requiere. Sólo hay que convertirlo en un coche anuncio. Adherir anuncios de publicidad al vehículo relacionados con campañas de grandes compañías puede proporcionarte un sobresueldo de hasta 300 euros mensuales sin realizar esfuerzo alguno. Dinero fácil con el que pagar combustible, multas, pasar la ITV y sufragar el seguro anual. En esta razón reside el hecho de que cada vez sean más los automóviles que circulan por las ciudades con llamativos vinilos adheridos a su carrocería en los que se anuncia un producto, un servicio o una empresa.

Como modalidad publicitaria es una fórmula diferente a la utilizada hasta ahora por parte de las agencias para promocionar los productos de sus clientes. Recursos más habituales han venido siendo los carteles, los anuncios en marquesinas y los rótulos luminosos. Pero la generalización del uso de la publicidad en vehículos privados tiene que ver con su capacidad para captar las miradas de los conductores y de los viandantes.

Si quieres ser candidato a poner publicidad en tu coche debes saber que las agencias suelen dar prioridad a quienes viven en ciudades o hacen su recorrido habitual por ellas. La razón tiene toda su lógica: llegan a más gente que quienes circulan por localidades de población dispersa o reducida. En esta misma línea, realizar grandes trayectos puede jugar a tu favor en la medida en que recorrido diario sirve para valorar la visualización que tendrá el anuncio. Algunas empresas piden que se realice un número mínimo de kilómetros, que puede estar en torno a los 700 mensuales.

En cualquier caso, todo esto que comentamos puede no ser suficiente. Por norma general, las agencias exigen un expediente de circulación sin grandes sobresaltos. Las agencias piden buenos conductores y rechazan a aquellos que han tenido varios accidentes en los últimos años. Otra de las cuestiones que se rellena en el formulario es si el coche se guarda en el garaje. A los anunciantes no les compensa pagar por plasmar su imagen de marca en un vehículo que pasa la mayor parte del día y de la noche aparcado en la cochera. En cuanto al seguro del automóvil, no se pide más que el obligatorio, siempre y cuando esté vigente.

Recuerda que para contratar la póliza que más te conviene, debes confiar en tu aseguradora de referencia y en Rastreator te ofrecemos un comparador de pólizas de coche de las principales compañías operativas en España.

Es muy importante que si el pago de las indemnizaciones se tarda más de 40 días, tienes el derecho a cobrar el mínimo conocido hasta el momento, sino la compañía le debería pagar intereses por mora.

Desde Rastreator queremos además que no olvides contratar tu seguro de coche, con nosotros podrás comparar en tan sólo 3 minutos entre las mejores compañias aseguradora, ¿A qué estás esperando?


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...