Prácticas en Volkswagen para ingenieros españoles y portugueses

La firma Volkswagen ha ofrecido prácticas para ingenieros españoles y portugueses a través del programa de formación “StartUp Europe”. El proyecto ha dado comienzo durante el verano y tiene por objetivo ofrecer a los jóvenes licenciados la experiencia internacional necesaria.

La difícil situación que los jóvenes licenciados tienen en el sur de Europa para incorporarse al mercado laboral hace que esta iniciativa haya tenido una respuesta más que positiva.

Las prácticas en la firma automovilística se desarrollarán durante dos años, aportando una posible estabilidad, ya que al final del programa se abre la posibilidad de un contrato indefinido.

Volkswagen crece con fuerza en todo el mundo, además de su reciente expansión por China. En estos momentos se trata del mayor productor de coches de Europa.

Rastreator aplaude este tipo de estímulos al mercado laboral que aportan experiencia a los jóvenes y recuerda a éstos que, además de formarse y conseguir un empleo, tengan siempre en cuenta la obligación de contar con un seguro de coche para circular.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...