Premio volante de Oro a la tecnología HYbrid4 de Peugeot

La tecnología híbrida con motor diésel HYbrid4, desarrollada por el consorcio automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën, ha sido galardonada con el premio Volante de Oro (Goldenes Lenkrad) en la categoría de Medio Ambiente.

La cadena de tracción Hybrid4 ha logrado aunar las prestaciones medioambientales de un motor térmico diésel con las ventajas de la propulsión eléctrica, lo que permite reducir un 30% las emisiones y los consumos.

Peugeot lanza el primer vehículo Full Hybrid diesel del mundo, el 3008 HYbrid4.

La denominación HYbrid4 designa la hibridación de un motor térmico (un 2.0 l HDi FAP de 120 kW / 163 CV) con un motor eléctrico de una potencia máxima de 27 kW (37 CV). La elección de un motor diesel se debe a su bajo consumo y a sus reducidas emisiones de CO2 así como al dominio de la Marca de la tecnología Stop & Start de nueva generación que asegura múltiples puestas en marcha en silencio y sin vibraciones.

Para Peugeot, la tecnología híbrida amplia la libertad de la conducción: con prestaciones de alto nivel asociadas a un comportamiento en carretera de primer orden; con la libertad y la simplicidad de uso que ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro modos de conducción: ZEV, 4WD (4 ruedas motrices), Sport y Auto; y con el silencio de funcionamiento que permite la opción de rodar sólo en modo eléctric.

Con un vehículo tan exclusivo como éste, único en el mundo, y el mejor seguro de coche, no podrás echar nada en falta.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...