Premios 2012 de la Plataforma Ponle Freno

La Plataforma ciudadana Ponle Freno del Grupo Antena 3 ha hecho entrega en Madrid de los premios correspondientes a su cuarto aniversario.

Ponle Freno nació en 2008 con el objetivo de llevar a cabo actividades y acciones encaminadas a mejorar la seguridad vial. De hecho, ya son 50.000 personas las que integran esta plataforma ciudadana, con más de 130.000 seguidores en Facebook.

El objetivo de estos premios es el reconocimiento a personas, acciones, entidades y organismos públicos que hayan colaborado activamente en la mejora de la seguridad vial en España.

Uno de los premiados ha sido la Asociación de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) por la invención del cinturón de seguridad y por su inversión en I+D, que ha mejorado la seguridad y reducido la siniestralidad en la carretera.

Otros reconocimientos han recaído sobre la Fundación Cidaut, a la que se considera la institución más activa en Seguridad Vial y la Fundación Pons. Igualmente, el ayuntamiento de Castellón ha merecido la consideración de “Mejor acción del año”, por sus acciones dedicadas al antes, el durante y el después de los accidentes.

Por último, se ha dedicado un premio al “Ciudadano Ponle Freno del año”, que ha correspondido a Ramón Delgado, que consiguió mediar en una disputa en la N-II y señalizar el incidente con su grua.

Desde Rastreator te aconsejamos que tengas al día tu seguro de coche.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...