Primer centro de movilidad eléctrica en Vitoria

Vitoria, declarada Capital Verde Europea en 2012, cuenta desde el pasado 17 de julio con el primer centro de movilidad eléctrica de España. En sus instalaciones se podrán conocer las últimas novedades en relación a los vehículos eléctricos.

Ubicado junto a la estación de autobuses, además de todo tipo de información, ofrecerá coches eléctricos de alquiler convirtiéndose por tanto en un espacio informativo, de atención, exposición y servicios.

El Gobierno vasco subvenciona actualmente con hasta 5.000 euros la adquisición de vehículos eléctricos. En este centro, además, los visitantes podrán informarse sobre las condiciones para la solicitud de estas ayudas.

El centro cuenta con 200 metros cuadrados que albergarán distintas exposiciones de vehículos eléctricos de las principales marcas con una frecuencia quincenal o mensual. Permanecerá abierto en horario de mañana y tarde. Además, permitirá a los interesados conocer de primera mano las características técnicas de los distintos coches y comprobar allí mismo su equipamiento.

Rastreator sugiere para completar los servicios de este novedoso centro, la instalación de un stand informativo sobre seguros de coches.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...