Primera subasta pública de coches clásicos en Auto Retro Barcelona

Entre los próximos acontecimientos más interesantes del mundo del automóvil se encuentra la 29 edición del Salón Auto Retro Barcelona.

Se celebrará del 5 al 9 de diciembre de 2012 en el recinto Montjuïc de Fira de la ciudad condal y la principal novedad es que acogerá la primera subasta pública de coches clásicos y de competición, así como de motocicletas.

Dicha subasta se realizará el día 7 de diciembre gracias al acuerdo firmado con la casa de subastas francesa Stanislas Machoïr. Entre los coches que se podrán adquirir están monoplazas de Fórmula 1 y coches clásicos, además de otros muchos coches y motos de competición.

La edición de 2012 ocupará todo el espacio del Palacio 2 y de la Plaza Universo del recinto Montjuïc.

La última edición, Auto Retro contó con una gran aceptación de público y expositores, con un total de 300 expositores y 55.000 visitantes. Destacaron exposiciones como las de las casas Seat y Nissan, que mostraron la evolución de sus vehículos urbanos y deportivos, respectivamente.

Si tienes la suerte de poder adquirir en esta subasta uno de estos exclusivos modelos no olvides, si están en condiciones de circular, de contratar a través de Rastreator el seguro de coche más adecuado.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...