Prohibido circular con patines en Torremolinos

El Ayuntamiento de Torremolinos ha prohibido circular con patines o tablas con cuatro ruedas en zonas públicas de la localidad bajo multa de 600 euros por las situaciones de peligrosidad, la mala imagen y el destrozo del mobiliario urbano.

Parece ser de que están hartos de que se produzcan incidentes y destrozos, por lo que se ha instado a los aficionados al patinaje a que lo practiquen en una pista de la Villa Deportiva de la localidad.

La prohibición viene motivada por las quejas que el gobierno municipal ha recibido de los vecinos que aseguran haber sufrido situaciones de verdadero peligro a causa de la circulación descontralada de patines, skates o patinetes.

Si este tipo de aparatos contasen para poder circular en la vía pública con algún tipo de seguro de responsabilidad civil que cubriesen los posibles incidentes como ocurre en los seguros de coche, quizás los ciudadanos no mostrarían el mismo rechazo.

Al parecer, aparte de posibles choques con los viandantes, otro de los argumentos esgrimidos es el deterioro y rotura de las aceras, escalones y solería de las distintas calles y plazas, así como en la zona del paseo marítimo.

Rastreator advierte de que la Policía Local retirará los patines o las tablas a quien los use y no serán devueltos hasta abonar la sanción de 600 euros y que, según los casos, podrían llegar incluso hasta 15.000.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...