Propuestas de la Plataforma “Ponle Freno” para el 2012

La Plataforma ciudadana “Ponle Freno” del Grupo Antena 3 ha presentado su Plan de Acción 2012 en el que destacan numerosas actividades en pro de la seguridad vial.

La más importante propuesta ha sido la realizada por el ex piloto de rally, Carlos Sainz, referida a la colocación de rádares sólo en carreteras secundarias para dismininuir los accidentes.

También descatan otras iniciativas como la sustitución de los postes con vértices por otros redondos que reduzcan el impacto sobre los vehículos y la señalización de los puntos negros y tramos más peligrosos para los ciclistas en carretera.

Además, la Plataforma ha puesto en marcha la III campaña de denuncia de señales y carreteras peligrosas, que tiene por objetivo lograr la colaboración ciudadana para mejorar la seguridad vial.

La Plataforma también apoya la Educación Vial dentro de la escuela y lucha para que se incorpore como materia obligatoria.

Rastreator felicita a los 50.000 integrantes que forman parte de Ponle Freno por su empuje y sus iniciativas en pro de la seguridad de todos en carretera y por supuesto no olvideis de revisar vuestro seguro de coche.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...