Próximo Renault Zoe, el campeón de los eléctricos

El nuevo coche eléctrico de Renault, el modelo Zoe, que saldrá a la venta a finales de año, acaba de conseguir un récord de distancia: la mayor distancia recorrida en 24 horas por un vehículo eléctrico. Rastreator felicita a Renault por este nuevo éxito tras alcanzar los 1.618 km. Esta prueba ha sido realizada en la región de Normandía -Francia- y ha necesitado de un total de 18 recargas rápidas para cubrir el trayecto.

El nuevo modelo se puede encargar on line a través de la página web de Renault. Podrá conseguirse desde 14.700 euros, un precio asequible para un coche eléctrico que constituye una interesante alternativa de transporte urbano. El precio incluye el descuento por ser coche eléctrico y el IVA. A este precio hay que sumar el alquiler de la batería (desde 79 euros al mes, IVA incluido, para 12.500 km al año y 36 meses) y el coste del seguro de coche.

El récord de distancia conseguido refleja la calidad de los vehículos Renault y la apuesta que la firma francesa hace por el futuro de los eléctricos y de la automoción sostenible.

El Renault Zoe ha sido concebido como un vehículo 100% eléctrico y de momento es el que más autonomía presenta, superando los 200 km según la homologación europea NEDC, aunque la autonomía real, según la propia marca, estaría en unos 150 kms.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...