Próximo Salón del Automóvil de Detroit

Las principales marcas de automóviles ya tienen preparados los últimos modelos que quieren exhibir para su comercialización en el próximo Salón del Automóvil, que tendrá lugar en esta ocasión en Detroit.

Son numerosas las novedades de este salón americano, el primero del 2012, que se celebrará del 9 al 22 de enero en el Cobo Center de Detroit y que ofrecerá los automóviles más novedosos de cada fabricante.

Entre las estrellas más destacadas del “North American International 2012” estarán el nuevo Dodge Dart, el Acura NSX Concept -futuro Honda NSX-, el Bentley Continental GT V8, el prototipo “pick-up” Smart For-us.

Una de las grandes sorpresas las reserva el nuevo concept deportivo de Lexus. De este último sólo se conoce que continuará con la ofensiva abierta con el Toyota GT 86, evolucionando el estilo L-Finesse con rasgos todavía más aún pronunciados. Su creación corrió a cargo del estudio que la compañía tiene en California.

Toyota en esta ocasión reacciona ante el estilo impersonal que caracterizaba sus modelos puramente funcionales con objeto de plantar cara a la competencia.

Sin duda, más de un fabricante dejará al público con la boca abierta en la presentación de sus nuevos modelos, automóviles que requerirán el seguro de coche más adecuado a las necesidades de sus futuros dueños.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...