Próximo Salón Internacional del Vehículo Clásico

Classic Auto Madrid se celebrará entre el 24 y 26 de febrero en el pabellón de cristal de la Casa de Campo. Los amantes de los vehículos clásicos, podrán disfrutar de cientos de automóviles, motocicletas, accesorios y componentes.

Se prevé la participación de más de 300 expositores procedentes de doce países que se repartirán en una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados.

Classic Auto Madrid desarrollará, además de la actividad comercial, un programa de actividades y exposiciones muy amplio. Destaca la muestra de carrozas fúnebres auspiciada por la Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid, que estará integrada por media docena de vehículos motorizados y restaurados por la Escuela de Bellas Artes en las que destaca el artesonado realizado en escayola y madera.

Otra de las exposiciones previstas en esta tercera edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico será una muestra de prototipos de motocicletas, que aunque nunca fueron objeto de producción en serie, forman parte de la historia del motociclismo español por la originalidad de sus propuestas en diseño y mecánica.

En el capítulo de homenajes, el Salón de Clásicos de Madrid acogerá la celebración de diversas muestras conmemorativas como las del R8, el Veteran Car Club y la Montesa Impala.

Desde luego que si tienes tanto vehículos clásicos como actuales, Rastreator.com te aconsejamos que tengas al día tu seguro de coche, y podrás comparar en tan sólo 3 minutos, entre más de 18 aseguradoras.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...