Puesta en marcha en octubre de la tarjeta turística en Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria, uno de los principales destinos de turismo en España, va a poner en marcha su tarjeta turística LPA Card a partir de octubre. La fecha ha sido cuidadosamente elegida para coincidir con el momento más álgido de la temporada de cruceros.

La LPA Card, que ya funciona en numerosas ciudades europeas como Madrid y Barcelona y permitirá la entrada libre o con descuento a las principales atracciones turísticas y culturales de la ciudad. Además, se estudia la posibilidad de que también permita descuentos en comercios y restaurantes.

Las Palmas de Gran Canaria será el primer destino de las islas Canarias en ofrecer este nuevo atractivo turístico a sus visitantes. Por cierto, si esto te termina de animar a visitar el archipiélago, no olvides contratar tu seguro de viaje a través de Rastreator para no tener sobresaltos.

La tarjeta funciona por contacto, con tan sólo pasarla por un lector electromagnético. Al contrario de otras, no dispone de una validez determinada (por uno, dos o tres días), adaptándose al periodo de estancia en Canarias del turista. En cuanto al uso de los transportes públicos, en principio no quedan incluidos su uso pero se oferta como un cargo adicional a su precio.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...