Rally Dakar 2013, el de mayor altura de su historia

Por primera vez en su historia, el recorrido del Rally Dakar alcanzará los 70 metros de altura, en la sierra de Arequipa. A su paso por este macizo del Perú, además de poder ofrecer al mundo espectaculares paisajes, batirá todos los récords de su historia ya que nunca se había llegado tan alto.

Los representantes máximos del Rally Dakar 2013 han terminado hace poco el seguimiento y hoja de ruta de los caminos que se recorrerán, aunque discurrirá entre Argentina, Chile y Perú.

El próximo 21 de noviembre se conocerán los detalles del recorrido del Rally Dakar 2013, que tendrá su inicio en el circuito de playas de Lima el próximo 5 de enero.

Se trata de la 34ª edición de esta famosa carrera, que se ha convertido en la más exigente del mundo. La competición tendrá lugar entre el 5 y el 20 de enero, y por quinta vez consecutiva, en América del Sur, ya que en 2008 tuvo que cancelar su recorrido en África por amenazas terroristas.

La organizadora será la empresa francesa ASO (Amaury Sport Organisation), que será quien se ocupe, entre otros muchos detalles, de que los participantes cuenten con los mejores seguro de coche como los que puedes encontrar en Rastreator.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...