Rastreator, el perro rastreador de seguros de coche

¿Quién no recuerda a Rin-tin-tin o a Lassie? ¿o a Scooby Doo, los más jóvenes?

Muchos de los personajes perrunos de las series de televisión permanecen en nuestra memoria, sin embargo, los que siempre causan el mayor impacto, son los perros de los anuncios.

En ocasiones sin nombre, o sin ocupación conocida, los perros de los anuncios entran en nuestra casa para enternecernos, conmovernos o hacernos reír, y ¡funciona! A este grupo se ha unido ahora Rastreator, un auténtico rastreador de seguros que te ayudará a encontrar la mejor póliza para tu coche.

Empecemos nuestro repaso por el clásico entre los clásicos, el perrito de Scottex, un cachorro de labrador que lleva años haciendo desaguisados con nuestro papel higiénico, ¡y lo que le queda! Por cierto, ¿este perro nunca cumple años?

De la misma raza, pero negro y adulto, era el perro del spot del buscador Lycos, que ayudaba a una pareja a encontrar cualquier clase de objeto. Una buena metáfora de lo que debe ser un buscador de Internet.

En Rastreator.com también recordamos con una sonrisa en la cara a Pancho, el Jack Russel protagonista absoluto muchas campañas de la Lotería Primitiva. Inteligente y agudo como ninguno, se fuga con el boleto premiado de su dueño y vive la vida de millonario que todos hemos deseado alguna vez.

Tampoco queremos pasar por alto la incursión de otros dos casos. El de Snoopy, uno de los perros más famosos de la tele que prestó su imagen a una compañía aseguradora y el caso de un perro anónimo que en los años 90 nos convenció de la crueldad de abandonar a las mascotas en verano. Bajo el slogan “Él no lo haría”, pasó a la historia de la publicidad una campaña impactante, imposible de olvidar.

La última incorporación a esta singular colección de perritos es Rastreator, el basset hound vestido de detective que protagoniza el spot de Rastreator.com, todo un rastreador de seguros que nos ayuda, con su olfato de sabueso, a buscar el mejor seguro de coche para ti. ¡Seguro que Rastreator, como sus antecesores, pasará a la historia!


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...