Récord curiosos en automoción

En la historia de los guiness hay récords de todo tipo y gente para todo, que consigue las cosas más increíbles, a veces realmente inútiles y otras muy interesantes. En el mundo del motor también nos encontramos curiosidades dignas de mención.

Así por ejemplo, la mayor distancia recorrida por un coche movido a café ocurrió en marzo de 2010. Su protagonista, un Volkswagen Sirocco de 1988, más conocido como “Car-puccino”. Su gesta consistió en circular 337 kilómetros entre Londres y Manchester, mediante un motor alimentado por café. Aunque parezca mentira así es y superó la velocidad de muchos coches eléctricos: 100 km/h.

Otro récord no tan original pero sí de una dificultad enorme es el de la mayor distancia recorrida por un coche a dos ruedas. Lo consiguió en el año 2009 un piloto italiano, quien circuló durante 371 kilómetros con un BMW 316 puesto a dos ruedas. Para lograrlo fue necesario un tanque adicional de gasolina.

Y una última curiosidad digna de otro récord: el coche más peludo. Sin duda, de lo más extravagante y que roza el surrealismo. Una italiana se propuso cubrir por completo su coche con pelo natural. Para ello utilizó unos 100 kilos. Sin duda una extrañeza de la que tendrá que dar parte a su seguro de coche si quiere proteger el adorno.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...