Récord mundial de producción de Mercedes Benz en 2011

La firma alemana Mercedes-Benz prevé llegar a final del año 2011 a un récord de producción de vehículos a nivel mundial que ascendería a 1,25 millones de unidades. Una cifra histórica que conllevará superar en 2012 las cifras de ventas del pasado año.

Los nuevos modelos Mercedes-Benz que se oferten al mercado contarán con la calidad y prestaciones a la que la marca nos tiene acostumbrados y requerirán, como no puede ser menos, del mejor seguro de coche.

Los buenos resultados de la firma son el fruto de una valiente estrategia comercial de expansión internacional y de las importantes inversiones realizadas en distintos países.

En la actualidad, Mercedes-Benz sigue expandiendo su red de producción y mantiene las distintas plantas al máximo de su capacidad, aunque Alemania, de donde es originario el Grupo automovilístico, seguirá predominando como eje central de fabricación mundial.

Como tantas otras marcas, Mercedes-Benz tiene previsto dentro de su estrategia comercial ampliar su presencia en el mercado chino. Además, prevé realizar inversiones millonarias en la fábrica estadounidense de Alabama, destinará una buena inyección de millones de euros a la planta alemanda de Rasttat, otros tantos a la de Hungría y también ha decidido invertir en la modernización y expansión de la producción de motores, ejes y transmisiones en su factoría de Untertürkeim en Alemania.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...