Regalar una vuelta en Ferrari

¿Cómo se te quedaría el cuerpo si en lugar de un libro o un DVD te encuentras con un vale para darte una vueltecita en un Ferrari?. Sin duda y como mínimo, con la boca abierta.

Es uno de los regalos más originales y difíciles de olvidar, con el que puedes impresionar a cualquier amante de los coches y la velocidad. Eso sí, asegúrate antes de montar en tan potente máquina que tiene su seguro de coche en toda regla.

Distintas empresas tienen promociones por las que puedes disfrutar del sueño de conducir un automóvil de carreras en un circuito. Puedes elegir entre un Ferrari, un Porsche, un lamborghini o cualquier otro coche de carreras. Y también puedes elegir hacerlo en uno o varios circuitos, como en el del Jarama o el de Jerez.

Este tipo de regalo tan especial puede costar desde 79 euros según el modelo elegido, el número de vueltas y el circuito.

Sin duda será un regalo para disfrutar de la experiencia de conducir a toda velocidad un coche de una potencia fuera de las habituales y en el marco incomparable y con la seguridad que ofrece un circuito de coches.

Este servicio se puede contratar a través de distintas empresas que se anuncian en Internet.

Uno de los deportivos más solicitados para este tipo de experiencias es el Ferrari F430 F1. Sus 0 caballos de potencia y su aceleración brutal, recuerdan a un Formula 1, dejando extasiados a quienes lo conducen.

Desde Rastreator.com queremos desearos si lo probáis ¡Buen Viaje!


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...