Regalos originales para el coche

Un regalo para el coche es una opción recurrente, tanto cuando el obsequiado es él como cuando lo es ella. La originalidad en este terreno no está reñida con el pragmatismo. Tampoco el presupuesto tiene por qué ser un factor restrictivo. Hay opciones asequibles para todos los gustos; de utilidades diversas. Sin duda, el regalo más de moda es el navegador GPS, cuyas indicaciones resultan muy útiles a la hora de realizar viajes a lugares desconocidos. Pero existen otras muchas propuestas. En Rastreator hemos elaborado nuestro particular listado, que incluye dispositivos que pueden exonerarle de tener que reclamar a su seguro de coche por determinadas contingencias.

Detector de Alcohol. Un regalo muy original que puede llegar a ser muy útil dados los frecuentes controles de alcoholemia y la penalización de puntos en cantidades importantes por consumir poco alcohol (ver carnet por puntos). En el mercado hay detectores de alcohol fáciles de usar en los que basta soplar sobre él y en una pantalla LCD se muestra la tasa de alcohol en la sangre medida en mg/l. El precio de estos dispositivos puede estar en torno a los 40 euros.

DVD portátil. Es un regalo que sirve a toda la familia en los viajes largos con películas y otros entretenimientos. Los hay con dos pantallas de suficientes tamaño (siete pulgadas, por ejemplo) y con alimentación vía mechero del coche. Por menos de 300 euros hay modelos excelentes en el mercado.

Avisos de controles de velocidad. Dada la falta de regulación sobre la materia, en el mercado existen detectores de controles de velocidad, además de los GPS (que suelen llevarlo incorporado). Precios orientativos entre 300 y 150 euros.

Compresores de aire. Según algunos estudios es imposible inflar de forma correcta las ruedas en la mayoría de las estaciones de servicio. Hay compresores de aire que funcionan conectados al mechero del coche, con 3 metros de cable de acceso. Su precio es realmente barato: unos 40 euros.

Sensores de parking. Si su garaje particular es muy estrecho para su coche y siempre anda preocupado por las rozaduras, una solución son los “Garage Parking Sensor”. Funcionan a través de sensores ultrasónicos que se instalan sin cables en las paredes de su garaje y un semáforo le indica antes de tocar la pared. Precio orientativo: en torno a 20 euros.

Ionizador de olores. Mantiene el coche limpio de olores, especialmente útil para fumadores. Hacen circular el aire dentro del coche, renovando y purificándolo de partículas y olores. Precio orientativo: unos 40 euros.

Aspirador portátil. Los precios varían mucho, pero es muy útil, especialmente para coches en los que suben a menudo perros y niños.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...