Revisión gratis de Volkswagen para la ITV

Las marcas de coches se han lanzado a una carrera desenfrenada de descuentos y promociones, ofreciendo cada vez mayores atractivos a sus clientes para animar las ventas de coches que llevan varios años de recesión.

Rastreator te informa de que ahora toca el turno a la firma Volkswagen, que tiene en marcha una campaña en la que ofrece una revisión gratuita de cara a las primeras ITV de sus coches. Sin duda una interesante recompensa para quien se decida por un automóvil de la marca alemana.

La firma pretende con esta iniciativa ofrecer a sus clientes el mejor servicio de posventa durante toda la vida de su vehículo y por ello realizará revisiones previas a la ITV sin coste alguno en los propios servicios oficiales Volkswagen.

De esta manera, el coche lo tendrá siempre en perfecto estado de revista.

Otro complemento añadido a esta promoción es un un 15% de descuento en recambios originales y en la mano de obra de reparaciones derivadas de estas revisiones antes de la ITV.

Estar al día en los controles de la ITV y tener actualizado el seguro de coche es imprescindible para poder circular sin sobresaltos.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...