Robos de coches en las ciudades

Aparcar el coche en el casco urbano es bastante complicado porque los sitios libres, la mayoría de las veces, brillan por su ausencia. Si esto ya es difícil, a este problema se le une, además, encontrar un lugar seguro. Hoy en día uno ya no sabe si dejar el coche en la calle, o gastarse medio sueldo en alquilar una cochera o en meterlo en un parking.

El temor al dejar el coche en la calle es que te lo rayen, te den un golpe e incluso que te lo roben. Según las estadísticas recientes, en España se producen 450 robos de coches al día, una cifra bastante alarmante ya que, a priori, robar un coche no parece tarea sencilla. Es cierto que si pensáramos mucho en este tema, nos volveríamos locos pensando que nuestro coche no se va a encontrar en su sitio cuando vayamos a recogerlo.

Dejando a un lado el tema de los robos, ya que es un poco improbable que nos roben, justamente, nuestro coche… “los ladrones de coches” tienen otras maneras de amargarnos el día. Se puede dar el caso de que lleguemos, veamos el coche en sus condiciones normales, nos montemos y, al ir a arrancarlo, la lucecita del depósito de gasolina nos indique que ni reserva ni nada… ¡que no tenemos gasolina! Pero ¿cómo es posible si eché 20 euros ayer? Pues porque hay personas que, para buscarse la vida, se dedican a merodear debajo de los coches, robar el combustible y revenderlo.

Pfff… demasiadas cosas a tener en cuenta a la hora de buscar el sitio más seguro para dejar el coche, ¿verdad? Lo mejor es seguir como hasta ahora, aparcar el coche donde veamos sitio y encomendarnos a la virgen para que, al ir a recogerlo, todas las piezas estén en su sitio. Eso, o contratar de perro guardián a Rastreator para que vele por su integridad y tener un buen seguros de coche.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...