Un San Valentín sobre ruedas

Se acerca la fecha de regalar a tu pareja y otra vez, te pilla sin ideas. Si no quieres regalar lo de siempre, atento a las sugerencias de Rastreator.com para apasionados del motor. ¡Te anotarás un tanto!

Ideal para enamorados que sólo buscan perderse, el navegador de TomTom “Sin ti no sé dónde iría” incorpora accesorios rojos y una funda de transporte. Además, los POIs (puntos de interés), listos para descargar, ofrecen una amplia variedad de destinos incluyendo restaurantes, hoteles y cines, los lugares más románticos donde celebrar una fecha tan especial.

Pero si preferís hacer una escapada en moto, no dejes de regalarle un set de Twins, unos auriculares para los cascos de moto que conectan al piloto con su pasajero via Bluetooth, para poder susurrar palabras de amor a tu pareja (o a su casco, más bien) durante el trayecto.

También para los amantes de las motos, o de la estética motera puedes regalar alguna prenda de la nueva colección de Balmain. Su diseñador, Christophe Decarnin, motero declarado que sufrió un accidente en 2009, ha incorporado protecciones en los pantalones vaqueros. Un regalo muy chic.

Quizá tu pareja se preocupa del medio ambiente tanto como de ti. Si es el caso, el regalo ideal es una moto eléctrica, como la Kyoto Edison, de fabricación española, que garantiza 120 km de recorrido con una sola recarga. Tu conciencia ecológica está a salvo. Y tu historia de amor, también.

Y si quieres ser realmente espléndido, siempre puedes regalar el que es considerado el coche más caro del mundo, el Ferrari 250 GTO, un deportivo del que sólo se fabricaron 36 unidades y que vale la friolera de 20 millones de euros. ¡Regalar un coche así sí que es locura de amor!

A lo mejor no puedes permitírtelo, pero teniendo en cuenta lo que ahorrarás en tu seguro de coche haciendo una comparativa de seguros con Rastreator.com, quizá en el próximo San Valentín puedas acertar con tu regalo.

Redacción Rastreator.com

COMPARAR SEGURO DE COCHE AHORA