Seat: la marca que más coches ha vendido este año

Seat ha liderado las ventas durante todo el año 2011 y de seguir así, será la firma española automovilística la que más coches habrá vendido en España en este complicado periodo.

Seat, del grupo Volkswagen, aspira a terminar el año en primera posicición de ventas, un puesto que lleva manteniendo en los últimos 21 meses.

Hasta octubre del 2011, Seat ha vendido en nuestro país 62.401 vehículos. Estos datos tan positivos se deben en buena parte al éxito de sus dos modelos: el Ibiza y el León, que han estado entre los diez automóviles más vendidos de España.

En concreto, el Seat Ibiza es el segundo modelo más vendido en lo que va de año y el León ocupa el sexto puesto.

Seat mantiene además su “Nuevo Plan Seat E” hasta finales de Noviembre, una medida con la que el comprador particular puede obtener un descuento de 2.500 euros adicionales a las habituales ofertas comerciales de cada modelo por la entrega de un coche usado de más de ocho años o 160.000 kilómetros.

En cuanto a las ventas de Seat dirigidas a las empresas, éstas han crecido de forma notable gracias a los modelos Exeo y Alhambra.

Si decides adquirir un nuevo vehículo, ya sea de esta o de cualquier otra marca, no olvides contratar tu seguro de coche consultando todas las ofertas en Rastreator.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...