Seat también se abre camino en el mercado chino

China viene pisando fuerte y todas las marcas importantes de automóviles ven en este mercado el futuro del despegue del sector automovilístico. Es muy probable que las entidades que comercializan seguros de coche también se planteen desembarcar en este mercado emergente.

Seat se añade a la lista de firmas que han decidido abrise camino en China con el objetivo de despertar el interés de un público joven, urbano, y con un cierto poder adquisitivo. El 43% de los compradores de coches en el país son nacidos en la década de los 80, el principal público objetivo de Seat.

En el primer año de comercialización en China, Seat prevé vender 4.000 vehículos, principalmente entre consumidores jóvenes.

Ha aprovechado el salón del automóvil de Pekín para lanzar dos de sus modelos a este mercado tan esperanzador: el seat Ibiza Cupra y el Seat León. También se añadirá más adelante la comercialización del Seat Alhambra.

Seat abrió recientemente su primer concesionario en China, un año después de anunciar su intención de entrar en el gigante asiático. La filial de wolkswagen era la única del grupo que faltaba por instalarse en este país, en el que prevé vender este año 4.000 vehículos.

El plan a desarrollar por Seat frente al mercado chino prevé de momento la comercialización de vehículos fabricados en Martorell (Barcelona), pues hasta finales de 2013 no se decidirá la posibilidad de fabricar en China.

Tanto si tienes un coche Seat como, no olvides tener al día tu seguro de coche, compara en Rastreator entre más de 30 aseguradoras.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...