II Salón del Vehículo Alternativo de Valladolid

Valladolid se convertirá, la semana que viene, en la capital mundial del vehículo y combustible alternativos. Del 14 al 16 de octubre se celebrará el II Salón del Vehículo Alternativo y allí se darán cita las compañías más importantes del sector del automóvil y de la energía.

Seguro que los apasionados de los coches, las motos y las nuevas energías se pasarán por allí para descubrir cómo serán los vehículos del futuro… un futuro muy presente.

Presente porque el uso del coche se ha convertido en una necesidad y el cuidado del medio ambiente, en un compromiso. ¡De todos es sabido ya! Por eso, los comités de expertos, después de arduas investigaciones, han sabido combinar estas dos realidades y han parido los coches propulsados por combustibles alternativos. Más económicos y mucho menos contaminantes que los actuales. En menos de lo que canta un gallo, todos tendremos un coche que podremos repostar enchufándolo en el salón de casa, ya veréis.

Por eso, si te gustan los coches, tienes conciencia medioambiental y quieres estar al tanto de las últimas tendencias ecológicas, Valladolid es tu destino más inmediato. ¿Que no quieres ir solo y nadie te acompaña? Dale un toque a Rastreator y, además de ser tu compañero más fiel, se convertirá en tu guardián personal para que andes seguro viendo, probando y comparando.

Redacción Rastreator.com

COMPARAR SEGURO DE COCHE AHORA