VII Concurso de Iniciativas Universitarias en pro de la seguridad vial

Rastreator quiere difundir la reciente convocatoria realizada para que participéis en el VII Concurso de Iniciativas Universitarias organizado por La Dirección General de Tráfico, la Junta de Galicia, la asociación Stop Accidentes y la universidad gallega, entre otros. Su objetivo es fomentar la seguridad vial. Se trata de sensibilizar y prevenir al colectivo universitario sobre la problemática que supone la movilidad y fomentar soluciones para disminuir los accidentes de tráfico.

Podrán participar todos los estudiantes residentes en Galicias que cursen estudios en cualquiera de las tres universidades gallegas o la UNED. El plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el 23 de noviembre y se presentarán en las distintas jefaturas provinciales de tráfico gallegas.

Los trabajos pueden ser escritos (máximo 40 páginas) o audiovisuales, sin superar los 15 minutos. Contendrán propuestas novedosas y factibles o proyectos de investigación que ayuden a prevenir los accidentes de tráfico.

Los dos premios establecidos consistirán en 1000 y 750 euros y un Ipod, respectivamente.

Y a todo esto no olvides tener al día tu seguro de coche, visita Rastreator.com y en tan sólo tres minutos pdrás comparar entre más de 30 aseguradoras.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...