El Sherlock de los seguros de coche y el del cine

El mito ha vuelto. Por fin los dos sabuesos con el olfato más fino conviven. Rastreator, el basselhound que indaga a la caza del seguro de coche más barato y Sherlock Holmes, el azote de los maleantes. Uno en la pantalla de tu ordenador y otro en la pantalla de todos los cines.

Acompañado de su fiel Watson, un Sherlock Holmes enérgico y atractivo protagoniza una gran aventura, en la que no sólo pone de manifiesto su capacidad deductiva, sino también sus habilidades como luchador y boxeador.

En el papel de uno de los británicos más célebres de la ficción, curiosamente, un americano, Robert Downey jr, cuya actuación han celebrado la crítica y los premios. Downey es el encargado de aportar nuevos matices al clásico de Conan Doyle.

El veterano de guerra y médico, inseparable de su amigo, es Jude Law, y parece que ambas estrellas se han llevado perfectamente tanto fuera como dentro del set.

Enigmático, sarcástico y un punto antisocial, el héroe de las novelas de Conan Doyle se caracterizaba tanto por su sagacidad como su particular personalidad, y con ambas desarmaba a los más terribles contrincantes. Las viñetas que acompañaban al texto de Doyle nos presentaron un detective privado alto, delgado, vestido con capa y sombrero característicos y absolutamente inglés. Y no le faltaba la lupa. Esa imagen es la que se traspasó tanto al cine como a la televisión en las numerosísimas versiones que ha vivido este personaje.

Pero su influencia ha llegado mucho más lejos. Su supuesto apartamento, en el 221B de Baker Street en Londres, es un museo dedicado al sabueso más famoso de todos los tiempos, uno de los más visitados de la ciudad. Y es sobradamente conocida la inspiración de los creadores de la serie “House” en Holmes. El televisivo médico también vive en un 221B, toma fármacos y rehúye las relaciones personales. Y busca incesantemente la verdad.

Y al igual que House y que Holmes, el sabueso Rastreator es el prefecto rastreador de seguros y no para hasta encontrar para ti el mejor seguro de coche, así que sugerimos que Sherlock Holmes adopte a nuestro Rastreator como mascota. ¿Qué opinas?

Redacción Rastreator.com

COMPARAR SEGURO DE COCHE AHORA