¿Son los seguros para mujeres una buena idea o son una trampa?

Muchas empresas aseguradoras de automóviles han lanzado prometedoras ofertas a un precio muy bajo asegurando que las mujeres conducen de una forma más segura que los hombres.

El Ministerio de Interior Británico ha mostrado que la población que conduce oscila entre un 55% de hombres y un 45% mujeres, en los últimos cinco años los conductores masculinos han representado el 94% de todos los accidentes que han causado muerte o lesiones corporales, el 97% de todas las condenas peligrosas, el 89% del total de alcohol y drogas, el 83% de todas las condenas por exceso de velocidad y el 85% de todas las conductas temerarias.

La mayoría de las compañías aseguradoras tienen la opción de contratar un seguro femenino, por ello, si estás interesada en hacerte con un seguro para tu coche, debes informarte para encontrar tu mejor opción.

Los principales requisitos son: ser mujer mayor de 25 años y no haber perdido más de 6 puntos del carnet.

El seguro de coche para mujeres, se basa en lo que otras mujeres han demostrado y también de lo que hayan hecho o no en la carretera, es decir los accidentes que hayan tenido o los que hayan causado.

Todo, como en un seguro de coche normal, puede influir para costear finalmente tu seguro.

La mayor ventaja económica viene cuando cumplen 26 años ya que hasta los 25 los seguros son notablemente más caros.

Ahora sí, si eres mujer a presumir de coche, de seguro y de buena conducción.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...