Steve Jobs planeaba diseñar un iCar

Steve Jobs estaba lleno de planes. Algunos pequeños y factibles, como la creación de una televisión inteligente, que a pesar de la muerte del ex CEO verá la luz en un breve espacio de tiempo, y otros más ambiciosos, entre ellos, la creación de un iCar, según ha manifestado Mickey Drexler, delegado de J. Crew y miembro de la Junta de Administración de Apple.

Steve Jobs, al que muchos califican como “visionario”, estaba seguro de tener en su mano una auténtica revolución en la industria del automóvil que permitiría a Apple hacerse con la mitad del mercado. Por su parte, Google también lleva años trabajado en el prototipo de un vehículo inteligente, si bien la compañía de Mountain View prefiere centrase en el software que llevará el vehículo, y dejar a un lado el diseño del mismo, como hubiera pretendido Jobs.

Google ya ha comenzado a mostrar al mundo sus avances en este sentido, y ya se ha podido ver a los ingenieros de la firma probando coches sin conductor cerca del Capitolio, en Washington. Una prueba con carácter público tras las críticas recibidas por parte de algunos expertos, que no observan con buenos ojos esta tecnología, al considerarla no demasiado fiable. Sin embargo, los técnicos de Google confían tanto en este modelo de coche que han solicitado el permiso para probarlo en un entorno de tráfico real. Y el estado de Nevada les ofrecerá esta oportunidad.

Las pruebas que se están haciendo con coches inteligentes tienen un objetivo común: aumentar la seguridad en las carreteras y disminuir el número de accidentes y de víctimas de accidentes de tráfico. Y mientras las más avanzadas tecnologías llegan a nuestras carreteras, lo único que podemos hacer es apoyarnos en la ya existente y contratar un buen seguro de coche. Con el comparador de seguros de coche de Rastreator.com encontrará lo que busca, en pocos minutos y al mejor precio.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...