Suspenso en coches eléctricos

¿Sabes qué oferta de coches eléctricos hay en España? ¿Sustituirías tu actual coche por uno eléctrico? Nueve de cada diez españoles no saben responder a estas sencillas preguntas. Y aunque el Gobierno invertirá casi 600 millones en los próximos dos años para fomentar la compra de al menos 70.000 coches eléctricos, parece que los conductores no están suficientemente informados.

Además, el estudio que han elaborado el RACE, Red Eléctrica y el Ministerio de Industria revela también que las mayores preocupaciones de los usuarios en lo que se refiere a coches eléctricos son la autonomía, el tiempo de recarga y el precio. El 90 % opina que el coche eléctrico tiene interés para aquellos usuarios que vivan a menos de 20 kilómetros de las ciudades. Es decir, que no lo consideran adecuado para trayectos largos. Y además, el 40 % de los entrevistados está poco dispuesto a pagar los altos precios previstos para estos coches.

Los coches eléctricos son todavía más futuro que presente, pero si te animas a comprarte uno, no olvides comparar seguros de coche con Rastreator.com, para que además de ahorrar en combustible y cuidar el medio ambiente, ahorres también en tu póliza.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...