Top Gear ¿Tendrán Seguro?

Si eres un loco del mundo del motor y del espectáculo, seguro que conoces a los locos del Top Gear. El programa televisivo originario de la BBC tiene una audiencia espectacular en todo el mundo y no es para menos. A veces es difícil catalogar la temática del programa, pero está claro que siempre hay un automóvil de por medio. Estamos hablando de un tv show que unas veces es un programa de reportajes, otras nos ofrece datos técnicos y opinión acerca de ciertos coches… Pero lo más emocionante siempre son los retos que proponen pilotos experimentados, que realizan por el mero placer de satisfacer al telespectador. Eso sí, lo que nunca falta en Top Gear es el humor de sus presentadores, que no dejan de bromear y hacerse jugarretas.

Puede que algún fan del programa, que en España actualmente se emite en Cuatro, se sorprenda cuando sepa que Top Gear es un programa bastante antiguo. Concretamente, el primer programa de Top Gear se emitió allá por 1977. Cierto es que hoy estamos asistiendo a un programa renovado y que empezó con las nuevas temporadas en 2002. La audiencia estimada es de unos 350 millones de espectadores por todo el mundo.

Sus presentadores son Richard Hammond, James May, Jeremy Clarkson y el misterioso The Sig, un enigmático piloto cuya verdadera identidad no se supo hasta la temporada 15 (ya van 18 de Top Gear) y que resultó ser un famoso piloto de Fórmula 3 y Náscar, Ben Collins.

Los retos a los que se enfrentan estos chicos son casi impensables y la mayoría de las veces con un componente absurdo importante, ya que básicamente no sirven más que para probar si algo realmente funcionaría o no, sin tener en cuenta la utilidad. Y por supuesto muchos de estos desafíos no están exentos de cierto riesgo. Seguro que hay una buena compañía aseguradora detrás del programa para cubrir tanto los daños materiales como los personales, lo que no sabemos es si se han metido en Rastreator para buscar el seguro que más coberturas les ofrezca al menor precio. ¡Puede que nadie cubra tanto riesgo y tan absurdos proyectos!

Un autobús saltando por encima de motocicletas o un coche propulsado con cohetes precipitándose por una pista de salto de esquí que intenta superar al esquiador son algunos de los ejemplos de lo que podemos encontrar en Top Gear. Seguro que encuentras algunos vídeos en la página oficial del programa o en Youtube, pero desde luego, tenemos que decirte con gran severidad que “no lo intentes en casa” porque la locura extrema no la cubre tu seguro.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...